A password will be e-mailed to you.

Global Road Entertaiment debutó el primer tráiler oficial de City of Lies, la nueva pelicula dirigida por Brad Furman (The Infiltrator). En este drama policial, Johnny Depp interpreta un detective todavía obsesionado con uno de los casos criminales más conocidos de Estados Unidos: el asesinato del rapero Notorious B.I.G., también conocido como Biggie Smalls.

Sin embargo, el video nos deja saber que Furman igualmente explorará abuso policial, y racismo en el cuerpo policial.

Sinopsis: Basado en la historia real de uno de los casos más notorios, sin resolver, en los últimos tiempos, CITY OF LIES es un provocativo thriller que revela una mirada nunca antes vista al infame asesinato de The Notorious B.I.G. poco después de la muerte de Tupac. Russell Poole (Johnny Depp), detective de la policía de Los Ángeles, ha pasado años tratando de resolver su caso más importante pero, después de dos décadas, la investigación permanece abierta. “Jack” Jackson (Forest Whitaker), un periodista desesperado por salvar su reputación y carrera, está decidido a descubrir por qué. En busca de la verdad, los dos se unen para desentrañar una creciente red de corrupción y mentiras institucionales. Implacables en su cacería, estos dos hombres decididos amenazan con destapar la conspiración y romper los cimientos de La Policía de Los Ángeles y una ciudad entera.

Dirigida por Brad Furman, protagonizada por Johnny Depp y Forest Whitaker, CITY OF LIES estrena el 7 de septiembre del 2018 en Estados Unidos.