Amazon Studios liberó el primer corte oficial de Landline, una nueva comedia dramática familiar de Gillian Robespierre, director de la clamada Obvious Child. Precisamente de esa película, Roberspierre se reúne con Jenny Slate, quien protagonizó la controversial pero dulce comedia.
La carrera de Slate es una de las más interesantes que conozco. Luego de darse a conocer durante su única temporada en Saturday Night Live, la actriz ha tomado una serie de diversos proyectos en distintos géneros con personajes tan diferentes como la insoportable “Mona-Lisa Sapperstein” en Parks and Recreations, como la tierna maestra en Gifted.
No creo que Landline llegue a Puerto Rico vía cine pero, afortunadamente estará disponible unas semanas después a través de Amazon Prime.
Sinopsis: Cuando dos hermanas sospechan que su padre (John Turturro) podría estar teniendo un romance, las envía en una depresión revelando grietas en la fachada de la familia. Por primera vez, la hermana mayor Dana (Jenny Slate), recientemente comprometida y luchando con su propia fidelidad, se relaciona con su hermana adolescente Ali (Abby Quinn). Las dos tratan de descubrir la verdad, sin revelar nada a su madre (Edie Falco), descubriendo la desordenada realidad del amor y el sexo en el proceso. Ocurriendo en los años noventa en Manhattan, Landline es un cálido, perspicaz y cómico drama sobre una familia unida por secretos y mentiras, co-escrita y dirigida por Gillian Robespierre (Obvious Child).
Dirigida por Gillian Robespierre, protagonizada por Jenny Slate, Edie Falco, Abby Quinn, Jay Duplass, y John Torturro, LANDLINE estrena en Estados Unidos el 21 de julio.