A password will be e-mailed to you.

DreamWorks Animation television debutó hoy junto a Netflix las primeras imágenes oficiales de She-Ra: Princesses of Power, la nueva serie animada basada en la serie del 1985 que, originalmente, fue creada como complemento femenino de He-Man y Los Amos del Universo.

Creada por Larry DiTillio y J. Michael Straczynski, Adora es la hermana gemela del príncipe Adam que fue secuestrada cuando bebé por el malvado Hordak y llevada al planeta Etheria donde fue criada para servir su ejército, conocido como “la Horda”. Cuando He-Man llega a su planeta, descubren su parentesco, y Adora termina consiguiendo su propia espada de poder que la convierte en She-Ra.

En esta ocasión, aparentemente solo veremos la historia de Adora (voz de Aime Carrero) aunque, quien sabe que sorpresas tengan escondidas. Se trata del equipo creativo detrás de Steven Universe, después de todo.

Sinopsis: She-Ra y las Princesas del Poder es la historia de una huérfana llamada Adora, que deja atrás su antigua vida en la malvada Horda, cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. En el camino, ella encuentra una nueva familia en la Rebelión mientras une a un grupo de mágicas princesas en la batalla final contra el mal.

Aimee Carrero (Elena of Avalor) protagoniza como la voz de Adora/She-Ra, junto a Karen Fukuhara (Suicide Squad) como Glimmer, Marcus Scribner (Black-ish) como Bow, y AJ Michalka (The Goldbergs) como la voz de Catra, entre varios otros.

Manejada por Noelle Stevenson (Lumberjanes), y Chuck Austen (Daw of the Croods, Steven Universe), y producida por Netflix junto a Dreamworks Animation, She-Ra and the Princesses of Power estrenará exclusivamente por Netflix desde el 16 de noviembre del 2018.