Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de que la semana pasada se filtrara antes de tiempo un adelanto del primer trailer, finalmente nos llega confirmación del anticipado avance de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Según un video de 15 segundos publicado en las redes sociales de la secuela, el primer trailer oficial estará llegando este jueves, 7 de diciembre, una semana después de lo que se había anticipado por error. Cabe destacar que no hay programados grandes estrenos en el cine esa semana, por lo que el avance debe dominar con facilidad los titulares de ese fin de semana, especialmente a ocho días completos de haberse estrenado el trailer más visto en la historia en un período de 24 horas. Este fue un título que en algún momento perteneció a esta franquicia, y que ahora busca recuperar.

La película fue dirigida por Juan Antonio Bayona (A Monster Calls, The Impossible), luego de que Colin Trevorrow se comprometiera a dirigir el noveno episodio de Star Wars, el cual también abandonó recientementeEl guión de la secuela estuvo a cargo del propio Trevorrow y su compañero, Derek Connolly (Kong: Skull Island).

Por el momento, no se han revelado detalles sobre la trama de la secuela de una de las películas más taquilleras en la historia del cine. Según el portal Box Office Mojo, la película Jurassic World estrenó en el 2015 con un presupuesto de $150 millones de dólares y recaudó $1.6 mil millones en el mundo entero.

Tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard retomarán sus roles para la secuela. Los acompañan Justice Smith, James Cromwell, Toby Jones, James Cromwell, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda y Rafe Spall. Por su parte, BD Wong y Jeff Goldblum retomarán sus personajes originales.

Se espera que Jurassic World: Fallen Kingdom llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de junio del próximo año.