A password will be e-mailed to you.

Cuando el estudio 20th Century Fox reveló durante CinemaCon 2018 que la nueva película de The Predator presentaría una versión avanzada del cazador, nadie se imaginó que habrían dos tipos de criaturas en la película, muchos menos que los veríamos enfrentarse unos a otros.

Esto es exactamente lo que sugiere el más reciente trailer para televisión de la película del director Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys).

Sinopsis: Desde los confines del espacio hasta los suburbios de una pequeña ciudad, la búsqueda llega a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un improbable grupo de ex soldados y un descontento profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey, e Yvonne Strahovski componen el elenco de la película.

El estreno de The Predator en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 14 de septiembre de este año.