Todos los años, estudios de cine aprovechan el Super Bowl, el evento deportivo de mayor sintonización del año, para estrenar adelantos de algunas de las películas más anticipadas del año.
Este año se esperan adelantos para los “blockbusters” Jurassic World: Fallen Kingdom, Mission: Impossible – Fallout y Skyscraper con Dwayne “The Rock” Johnson. Sin embargo, los ojos estarán puesto es en el primer avance oficial de Solo: A Star Wars Story, filme que ha permanecido misteriosamente en secreto a solo cuatro meses de su llegada a las salas de cine.
SOLO: A STAR WARS STORY
El estreno de Solo: A Star Wars Story en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 25 de mayo de este año.
JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM
Años después de los eventos de Jurassic World, una erupción volcánica amenaza a los restantes dinosaurios de Isla Nublar, donde los animales han vivido libremente luego del cierre del parque. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la antigua gerente del parque, ha fundado el Dinosaur Protection Group, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Claire recluta a Owen Grady (Chris Pratt), un antiguo entrenador de dinosaurios que trabajó en le parque, para prevenir la extinción de los dinosaurios.
Se espera que Jurassic World: Fallen Kingdom llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de junio de este año.
AVENGERS: INFINITY WAR
El estreno de Avengers: Infinity War en los cines de Estados Unidos está programado para el 4 de mayo de este año
A QUIET PLACE
La película, cuya trama oficial se ha mantenido en secreto, parece girar en torno a una familia que vive aislada de la sociedad en un campo habitado por criaturas que reaccionan al sonido. Luego de exitosamente llevar una vida silenciosa, algo parece atraer a seres misteriosos que ahora los acechan.
Emily Blunt (Edge of Tomorrow) y Krasinski (eposo de la actriz en la vida real) protagonizan el filme de suspenso. Los acompañan Noah Jupe y Millicent Simmonds como los hijos del matrimonio.
Se espera que A Quiet Place llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de abril de este año.
Continúa en la próxima página.