A password will be e-mailed to you.

La popular serie ganadora de Emmy, Modern Family regresará para su undécima y última temporada.

La cadena ABC, propiedad de Disney anunció el martes en el TCA que ha entregado una renovación formal después de que sus estrellas adultas firmaran nuevos y ricos acuerdos para regresar bajo un acuerdo que se hizo con 20th Century Fox Television. Ahora que FOX está incluido en los activos que se mudan a Disney como parte de la venta de $72 mil millones de Fox han tomado la decisión de finalizar la serie pero luego de la temporada #11. “Chris [Lloyd] y Steve [Levitan] han creado una de las comedias más seminales e icónicas de la historia de la televisión”, dijo el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke. “En su temporada final, habrá más eventos importantes y cualquiera que haya sido un fanático de la serie no querrá perderse”.

Burke confesó que le “encantaría” si el lanzamiento de un “spin-off” de la última temporada de Modern Family estuviera en la agenda. Dicho esto, no hay “planes concretos” para eso en este momento. Se rumoreó en el pasado que un par de “spin-offs” estaban en desarrollo, pero nada nunca ha llegado a la etapa piloto.

Modern Family ha sido un gran éxito para 20th Century Fox TV desde el 2009, habiendo empatado un récord de TV al ganar cinco series consecutivas de la mejor comedia Emmy. La serie es actualmente la comedia más larga de ABC. (Grey’s Anatomy es su drama más antiguo con 15 temporadas y se espera que regrese para su 16ª temporada). En su 10ª temporada, Modern Family sigue siendo una de las cinco mejores comedias en transmisión (ocupa el cuarto lugar) y gana regularmente sus miércoles a las 9 p.m. entre la demográfica adulta de 18-49. La serie también cuenta con un Golden Globe, cuatro premios SAG a la mejor comedia, un Peabody, seis premios WGA y cuatro premios PGA, entre otros por sus estrellas.