A password will be e-mailed to you.

Movie Network y La X se unen para darle un nuevo giro a los segmentos de cine en las emisoras radiales del país. Stephanie Ríos de Movie Network se estará integrando al programa mañanero, El Relajo con Deddie y Red, todos los martes y también se estará uniendo al equipo de Sonya, Bebo y Miguel en El Ajetreo todos los jueves.

Aunque tienen una misma moderadora, y una idea similar, ambos segmentos serán únicos para su audiencia. En las mañanas durante “El Relajo” hablarán de los estrenos del fin de semana y se integrarán llamadas de los oyentes para que comenten sobre las películas que vieron en esos días. A su vez, se hablará un poco sobre las películas por llegar esa semana. Para alejarnos de esa formalidad de segmentos de cine, tendremos sorteos para regalar taquillas de cine semanalmente.

Por otro lado, en El Ajetreo se enfocarán en hablar de los estrenos de ese fin de semana y noticias relevantes sobre esas películas o “fun facts” de la producción de ellas. Igualmente se regalarán taquillas de cine todas las semanas.

Movie Network se distingue por ser la página #1 en noticias de cine en las redes sociales de Puerto Rico con más de 250 mil seguidores en Facebook. Por lo tanto ambos, Movie Network y La X, se darán apoyo en las redes para darle vida a este divertido proyecto.

Stephanie estará integrándose por primera vez el martes, 17 de marzo en El Relajo y el jueves, 19 de marzo en El Ajetreo a las 4:30pm.