A password will be e-mailed to you.

Paramount Pictures liberó el último avance de Overlord, una película de guerra y monstruos sobre un grupo de soldados paracaidistas estadounidenses encontrando un horrible experimento de los Nazi. El filme de acción y ciencia ficción es dirigido por Julius Avery, y protagonizado por Billy Ray, Mark L. Smith, y Wyatt Russell, como los soldados tratando de tumbar una antena antes de los ataques de D-Day.

Son muy amables por traernos este corto pero, me vendieron la película desde que dijeron “Mutantes Nazi”, aparte que es una producción de J.J. Abrams en Bad Robot, quien casi nunca me ha fallado.

Sinopsis: En la víspera de D-Day, paracaidistas americanos son lanzados detrás de líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Mientras se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que hay algo más que una operación militar sucediendo en esta aldea ocupada por Nazis. La tropa se se obligada a luchar contra fuerzas sobrenaturales, resultado de un experimento Nazi.

El elenco de la película lo componen Jovan Adepo (The Leftovers), Wyatt Russell (Everybody Wants Some!!), Jacob Anderson (Game of Thrones), Dominic Applewhite (The King’s Speech), Pilou Asbaek (Game of Thrones), Iain de Caestecker (Marvel’s Agents of SHIELD), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Bokeem Woodbine (Fargo).

El estreno de Overlord en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 9 de noviembre de este año.