A password will be e-mailed to you.

Netflix adquirió la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, protagonizada por Zac Efron sobre la vida del asesino en serie, Ted Bundy.

Joe Berlinger, el cineasta que se destaca en el verdadero género del crimen, dirigió la película que narra los crímenes de Ted Bundy, desde la perspectiva de su novia, Elizabeth Kloepfer, quien se negó a creer la verdad sobre él durante años. Lily Collins (The Mortal Instruments) interpreta a Kloepfer, mientras que Haley Joel Osment (The Sixth Sense), Kaya Scodelario (The Maze Runner), John Malkovich (Being John Malkovich) y Jim Parsons (The Big Bang Theory) completan el resto del reparto.

La película provocó una guerra de subasta al finalizar el festival Sundance esta semana que también involucró a STX y Lionsgate. Sin embargo fue Netflix quien tuvo la última palabra, llevándose la película por un total de $9 millones.

La plataforma de “streaming” indicó que le dará a la película un estreno en temporada teatral de premios significando que estará disponible en algún momento durante el otoño de este año.

El acuerdo marca la primera compra narrativa de Netflix en el mercado de Sundance y la plataforma también compró documentales como el American Factory respaldado por Participant Media y la crónica de la campaña Alexandria Ocasio-Cortez, Knock Down the House.

Joe Berlinger también produjo la serie documental Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes el cual actualmente está disponible por Netflix.