A password will be e-mailed to you.

Anthony Ramos, Fat Joe y escritor, Lemon Anderson celebran Puerto Rico luego de haber filmado un capítulo emotivo de la serie She’s Gotta Have It de Netflix.

She’s Gotta Have It es una serie de Netflix basada en la película de Spike Lee de 1986 del mismo nombre. La serie sigue a la artista de Brooklyn, Nola Darling,  quien lucha por mantenerse fiel a sí misma y a sus sueños mientras divide su tiempo entre sus amistades, su trabajo y sus amantes (los tres). Ese trío de novios incluye un hombre de negocios quien es casado y es padre, Jamie Overstreet, el fotógrafo y el autodenominado “Adonis biracial”, Greer Childs y el fanático de Michael Jordan y muy hablador Mars Blackmon.

Dentro de uno de los capítulos (S2, E7), Anthony Ramos quien protagoniza a Mars Blackmon lleva a Nola (DeWanda Wise ) a visitar a Puerto Rico para llevar artículos de necesidad y se encuentran con una experiencia “abre ojos”.

Luego de haber llegado a Nueva York, de la filmación el cual se llevó acabo en la isla, los actores Anthony Ramos, Fat Joe y el escritor del capítulo Lemon Anderson (todo descendientes puertorriqueños) se sentaron a comer para celebrar y discutir la resilencia puertorriqueña.

El trío conversó sobre su crianza en Nueva York, lo que significa para ellos ser descendientes de puertorriqueños y lo que significó para ellos visitar a Puerto Rico luego del Huracán María para filmar el emotivo episodio para la serie She’s Gotta Have It.