A password will be e-mailed to you.

Netflix anunció la fecha de lanzamiento de su nueva serie animada, Fast & Furious: Spy Racers. La nueva serie basada en la franquicia de Universal Pictures lanzará el próximo 26 de diciembre.

Fast & Furious: Spy Racers contará la historia de Tony Toretto, un adolescente quien trata seguirle los pasos a su primo, Dom Toretto quien es interpretado por Vin Diesel en la franquicia. la aventura comienza cuando Tony y su grupo de amistades son reclutados por una agencia elite del gobierno para infiltrar una liga de carreras que funciona como un “fronte” a una organización de crimen llamado SH1FT3R quienes quieren dominar el mundo.

El elenco de voces estará dirigido por Tyler Posey (Teen Wolf) como el primo más joven de Dom convertido en conductor de espionaje Tony Toretto; Camille Ramsey (American Vandal) como la notable piloto subterráneo que trabaja para SH1FT3R llamada Layla Gray; Luke Youngblood (Harry Potter) como genio tecnológico de 13 años, Frostee Benson; Charlet Chung (Overwatch) como una artista salvajemente talentoso y espía natural, Echo; y Jorge Díaz (Jane the Virgin) como el músculo y el amor de la tripulación, Cisco Renaldo.