A password will be e-mailed to you.

Durante su panel en Anime Expo, Netflix anunció nuevos proyectos aparte de confirmar el regreso de varias series en su librería para los amantes del anime, incluyendo un programa de animación con tecnología generada por computadora (CGI, por sus siglas en ingles) de Ultraman.

Mientras Netflix ha crecido en todo el mundo, hemos quedado asombrados por el amplio alcance y la gran profundidad de los amantes del anime”, dijo John Derderian, Director de Contenido & Anime. “Nos estamos asociando con los mejores creadores del mundo para producir una diversa serie de shows que esperamos que exciten la pasión ilimitada de los fanáticos del anime y hagan de Netflix un destino principal para esta amada forma de arte.”

Algunas de las series y temporadas anunciadas fueron:

  • Godzilla: City on the Edge of Battle – 18 de julio del 2018
  • Segunda temporada de Castlevania – 26 de octubre del 2018
  • Dragon Pilot – 21 de septiembre del 2018
  • Cannon Busters – 1ro de abril del 2019
  • Ultraman – Debutará en primavera del 2019
  • Kengan Ashura – Algún momento del 2019
  • Segunda temporada de Aggretsuko – Algún momento del 2019

Creado por Eiji Tsuburaya, Ultraman debutó en televisión japonesa el 17 de julio del 1966. Al igual que muchas otras propiedades del género, ha tenido otras versiones modernas aparte de video juegos, manga y películas.

Al igual varios otros, el programa fue traduido al español y transmitido por varios países de Latinoamérica, incluyendo Puerto Rico donde ocupó un pequeño espacio en la cultura popular local.

En su premisa original (vía Wikipedia), “Cuando la Tierra es amenazada por invasores alienígenas y monstruos gigantes, el mundo depende de la Patrulla de la Ciencia, una agencia especial de defensa contra monstruos, armados con armas y vehículos de alta tecnología para combatir estas amenazas desde lo desconocido. Cuando el armamento de la Patrulla de la Ciencia es ineficaz y pierde toda esperanza, uno de sus miembros, Hayata, se transforma en un alienígena gigante llamado Ultraman para derrotar la monstruosa amenaza que amenaza la Tierra.”

La sinopsis revelada por Netflix para el nuevo programa es mucho más sencilla:

Un drama de acción centrado en torno a un hombre que posee el espíritu y el ADN del legendario héroe “Ultraman” mientras viste un ultra traje metálico y lucha contra el mal.”

Por su parte, la segunda temporada de Castlevania también presentó una primera imagen oficial junto a su sinopsis oficial:

“Volviendo a Netflix para una segunda temporada, Castlevania, inspirada en la clásica serie de videojuegos, es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Dracula Tepes. Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus inadaptados camaradas compiten por encontrar la manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de un Drácula enloquecido por la pena y su siniestro consejo de guerra de vampiros.”