A password will be e-mailed to you.

La serie “Insatiable” ha sido cancelada por Netflix luego de solo tres temporadas, según reporta en exclusiva el portal TV Line.

Protagonizada por la estrella de Disney, Debby Ryan, la serie seguía la historia de Patty, una adolescente que durante años había sido abusada, ignorada y desestimada por todos a su alrededor debido a su sobrepeso. Tras perder peso y verse delgada, Patty busca vengarse de todos los que alguna vez la hicieron sentirse mal de sí misma.

10 series de Netflix que no regresan en el 2020

Tras el estreno de su primera temporada en el 2018, la serie fue criticada por supuestamente burlarse de su personaje principal y hasta una petición de cancelación fue creada para removerla de Netflix. Aunque obtuvo más de 200 mil firmas, la serie fue renovada para una segunda temporada que estrenó en octubre del 2019.

El resto del elenco de la serie lo completan Dallas Roberts (Dallas Buyers Club), Alyssa Milano (Mistresses), Christopher Gorman (2 Broke Girls), Erinn Westbrook (In a World), Michael Provost (Elbow Grease), Kimmy Shields (Girlboss), Irene Choi (The Perfect Guy), y Sarah Colonna (Has Anyone Seen My Pants?.

Todas las películas originales de Netflix para el 2020

La serie fue creada por Lauren Gussis (Dexter) para la principal plataforma de “streaming”. Gussis también era productora ejecutiva junto a Ryan Seacrest (American Idol), Nina Wass (Shades of Blue), Andrea Shay (Benched), Todd Hoffman (The Confirmation), Dennis Kim (APB), y Andy Fleming (Barefoot).

Aún puedes ver las primeras dos temporadas en Netflix.