A password will be e-mailed to you.

La compañía Netflix confirmó (vía Entertainment Weekly) una tercera temporada de “YOU”, una de las series originales más vistas en la plataforma de “streaming” en el 2019.

La serie está basada en los libros “You” y “Hidden Bodies” de la autora estadounidense, Caroline Kepnes.

La primera temporada estrenó de manera exclusiva en la cadena Lifetime, pero no fue hasta que Netflix adquirió sus derechos en el 2019 que la serie se convirtió en una sensación entre audiencias jóvenes. En esos primeros 10 episodios, la serie de los creadores Greg Berlanti y Sera Gamble propuso la siguiente pregunta: ¿Qué harías por amor? Para Joe Goldberg (Penn Badgley), el brillante gerente de una librería que se cruza con Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una escritora aspirante, esta pregunta es puesta a prueba. Un primer encuentro encantador se convierte en algo más siniestro cuando Beck se convierte en su nueva obsesión. Utilizando las redes sociales, el internet y otras herramientas a su disposición, Joe comienza a acercarse a ella, eliminando cualquier obstáculo que se interponga entre ellos.

En la segunda temporada, que estrenó el pasado 26 de diciembre en Netflix, Joe deja la ciudad de Nueva York por una nueva vida -lejos de su siniestro pasado- en Los Ángeles. Allí conoce a su nueva obsesión, Love (Victoria Pedretti), mientras es acechado por una figura de su pasado con quien tiene asuntos pendientes.

Los próximos diez episodios podrían estar basados en un tercer libro en el que se encuentra trabajando Kepnes actualmente. La trama de este libro, cuya fecha de publicación no ha sido anunciada, se desconoce por el momento.

Se espera que tanto Badgley como Pedretti retomen sus roles para la tercera temporada, la cual se espera llegue a la principal plataforma de “streaming” a finales del 2020 o principios del 2021.