A password will be e-mailed to you.

Christian Serratos se encuentra actualmente en negociaciones para interpretar a la cantante Selena Quintanilla en una nueva serie de Netflix que llevará por título Selena: The Series.

La actriz es mejor conocida por su rol en la serie de AMC, The Walking Dead en donde interpreta el personaje de Rosita. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz de descendencia mexicana se encuentra en negociaciones finales con la compañía para llegar a un acuerdo que no conflija con el rodaje de “The  Walking Dead”. La actriz ha sido parte de la serie desde la cuarta temporada, y ahora se encuentra en filmación de la décima.

Una fecha de estreno aún no ha sido determinada por la producción, así como la duración de los capítulos (por lo general la series comedias duran 30 minutos, mientras que los dramas tienden a durar una hora). Sin embargo, la serie, el cual se rumora tener dos temporadas confirmadas, comenzará producción el próximo mes en México.

En diciembre del 2018, Netflix confirmó que estaría lanzando la serie “Selena: The Series”, indicando que será una historia sobre el crecimiento y desarrollo de la cantante, compositora, modelos, actriz y diseñadora quien se convirtió en una de las artistas más queridas de Latinoamérica.

Luego de lanzar su carrera musical en la década de los 80, a Selena se le conoció como la “Madonna Tejana”. La artista falleció en 1995 luego de recibir un impacto de bala por su “amiga” y manejadora de su “fan club”, Yolanda Saldivar. Su historia previamente fue contada en la película de Warner Bros. Selena, protagonizada por la actriz puertorriqueña, Jennifer López.