A password will be e-mailed to you.

Netflix expande su catálogo de contenido de anime para incluir cinco nuevos títulos. La popularidad y consumo de producciones anime en el occidente ha sido uno que no ha cesado de aumentar. Es por esto que el servicio streaming ha decidido no solo aumentar su catálogo, sino, producir contenido original.

A continuación los nuevos títulos que llegaran próximamente a Netflix:

1. Altered Carbon – Ubicado en el mismo universo que la serie de ciencia ficción live-action y original de Netflix, actualmente está en producción y tendrá el mismo título. Explorará nuevos elementos de la historia de la mitología. La serie proviene del estudio de animación Anima y será escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y Tsukasa Kondo.

2. Trese- Ubicado en Manila, donde criaturas míticas del folclore filipino viven escondidas entre los humanos. Alexandra Trese se enfrenta a un criminal compuesto por seres sobrenaturales. Esta serie de anime se basa en la novela gráfica filipina del mismo nombre, creada por Budjette Tan y Kajo Baldissimo. Jay Oliva (La Mujer Maravilla, La Leyenda de Korra) se desempeñará como Productor Ejecutivo. Los productores son Shanty Harmayn y Tanya Yuson en BASE Entertainment, un estudio con sede en Yakarta y Singapur.

3. Pacific Rim-  Incluye el mundo de las dos películas producidas del mismo nombre. Regresa a la batalla épica de Kaiju y Jaegers. La serie original de anime sigue a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotar a un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Los showrunners son Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution). La serie proviene de Legendary Entertainment (Kong: Skull Island; Pokemon: Detective Pikachu)

4. Cagaster of a Insect Cage Desde el estudio de animación Gonzo (Hellsing, Afro Samurai), se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa enfermedad “Cagaster” convierte a las personas en insectos asesinos gigantes. Esta serie basada en manga sigue la lucha de una pareja joven para mantenerse con vida.

5. Yasuke – Ambientado en un Japón de mechs y magia desgarrado por la guerra, Yasuke sigue a un ronin retirado que debe tomar su espada cuando se le encomienda la tarea de transportar a un niño misterioso que las fuerzas oscuras quieren eliminar. La serie del estudio de animación MAPPA presentará la voz de Sorry to Bother You, protagonizada por Lakeith Stanfield como protagonista titular, que se basa en el histórico samurai de origen africano que luchó con Oda Nobunaga. El creador, director y productor ejecutivo es LeSean Thomas (The Boondocks, Cannon Busters), mientras que Flying Lotus, nominado al Grammy, compondrá la música y se desempeñará como productor ejecutivo.