A password will be e-mailed to you.

Netflix lanzó el primer trailer de la última temporada de Jessica Jones de Marvel, a través de sus redes sociales.

Netflix canceló la serie junto con sus series “hermanos”, The Punisher, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist luego de que Disney terminara su contrato con la plataforma y anunciara que estaría lanzando su propia aplicación de streaming.

La compañía matriz de Marvel, aún no ha anunciado si estaría produciendo una serie de los personajes para su propia aplicación, sin embargo, especulación ha crecido desde que anunciaran las cancelaciones el año pasado.

Jessica Jones es una detective privado de su propia compañía llamada Alias Investigations y utiliza sus poderes para resolver los misterios para los que se les contrata para investigar. Jones sufre del síndrome de estrés postraumático (el cual maneja con cantidades altas de alcohol), y quiere hacer el bien, pero su principal interés no es salvar al mundo; a ella lo que le importa es salvar su apartamente (que siempre termina siendo destruído por algo o alguien) y sobrevivir día a día con mínima molestia.

Jones es interpretada por Krysten Ritter quien también tuvo la oportunidad de dirigir episodios de la temporada, Rachel Taylor,  Eka Darville , Carrie-Anne Moss, y creada por Melissa Rosenberg.

La tercera y última temporada de Jessica Jones estará disponible en Netflix a partir del 14 de junio.