A password will be e-mailed to you.

Netflix lanzó el trailer oficial de la tercera temporada de la serie original basado en la novela de Jay Asher, 13 Reasons Why.

La serie que fue un éxito cuando estrenó en marzo de 2017, ahora vuelve con su tercera temporada, y al parecer ya se están alejando de lo que lo comenzó todo… el suicidio de Hannah Baker. Ahora que Katherine Langford no estará participando de la tercera temporada, la serie ahora se enfocarán en la muerte de uno de los personajes más odiados, Bryce Walker interpretado por Justin Prentice. 13 Reasons Why también nos introducirá  a un nuevo personaje, quien parece estar narrando el trailer.

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en el baile del Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran formas de soportar la carga del encubrimiento juntos mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego de Regreso a casa culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, depende de un astuto forastero dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos. Hay mucho en juego en esta fascinante tercera temporada por las cuales, incluso las consecuencias de las acciones mejor intencionadas pueden alterar una vida para siempre.

La serie ya ha sido renovada para una cuarta y últia temporada que ya se encuentra en producción. Según se revela, los personajes lidiarán con su último año en escuela superior,  y su graduación de Liberty Highschool.

13 Reasons Why, temporada 3 estará disponible en Netflix a partir del 23 de agosto.