A password will be e-mailed to you.

Netflix lanzó hoy el primer episodio de un podcast dedicado a Stranger Things donde profundizan sobre la creación de la serie más popular de su plataforma.

Sabemos que esperaste dos años para la nueva temporada de tu serie favorita, simplemente para acabarla e cuestión de ocho horas. Ahora que no sabes qué hacer con tu vida mientras llega la cuarta temporada, puedes disfrutar del podcast.

El anfitrión del podcast, Dan Taberski, entra a fondo de cada episodio de la serie y junto a los creadores, Matt Duffer, Ross Duffer, miembros del equipo y del elenco dan detalles de todo lo ocurrido tras las cámaras. Con la ayuda de las personas quienes realmente estuvieron allí, descubrirás cómo se creó la nueva temporada, detalles ocultos, y porqué se tomaron las decisiones que se tomaron.

La plaforma se encuentra expandiendo su contenido a más allá de la sala de nuestros hogares. Han creado un podcast sobre su serie original más popular, Stranger Things y el primer episodio que lanzó hoy, titulado The Starcourt Mall, profundiza en las decisiones que llevaron a los hermanos Duffer a enfocarse en este establecimiento durante el transcurso de la tercera temporada.

Si estás en busca de contenido sobre tu serie favorita para llenar el vacío de tu corazón, este podcast es para tí. El primer episodio está disponible a partir de hoy en Spotify y en Apple Podcast.