A password will be e-mailed to you.

La compañía Netflix ha desmentido un rumor que se ha propagado por las redes sociales sobre un supuesto adelanto de la nueva temporada de “La Casa de Papel“.

Un tuit de Netflix Latinoamérica fue malinterpretado por varios medios, cuando se pensó que la plataforma de “streaming” anunciaba el adelanto de la cuarta temporada de la serie española. En realidad, se trata de una iniciativa para el 30 de marzo en la que se exhorta a los fans de la serie a reproducir el primer episodio de la primera parte a la misma vez, de manera que terminarían todos los episodios antes de su estreno el 3 de abril.

Quiz: ¿Qué personaje de “La Casa de Papel” se parece más a ti?

Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo #LCDParty”, lee el tuit original. Al rato, y en respuesta a la interpretación errónea de muchos seguidores, la compañía tuvo que intervenir.

Recordemos que el estreno de la Parte 4 es el 3 de abril. Veamos el primer episodio de la Parte 1 el 30 de marzo. #LCDParty”, lee el segundo tuit. Ambos tuits tienen fecha del sábado, 28 de marzo, con solo 25 minutos entre ellos. La noticia, sin embargo, fue reportada por varios medios locales e internacionales el domingo, 29 de marzo.

Todo lo que llega a Netflix en abril

El estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” continúa programado para este viernes, 3 de abril.

En “La Casa de Papel”, cuya tercera temporada recientemente estrenó de manera exclusiva en Netflix, un grupo de ladrones planifican y llevan a cabo un robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Pedro Alonso, Paco Tous e Itziar Ituño componen el elenco principal de la serie.