A password will be e-mailed to you.

En el mismo mes que Netflix canceló The Punisher y Jessica Jones, las únicas dos series de Marvel que quedaban en la plataforma, reportó un éxito masivo con su nueva serie The Umbrella Academy.

The Umbrella Academy es una adaptación del cómic escrito por Gerard Way (cantante principal de la banda My Chemical Romance) e ilustrada por el artista Gabriel Bá del mismo nombre.

The Umbrella Academy estrenó el 15 de febrero. Cuenta la historia de un grupo de niños superdotados inexplicablemente nacidos el mismo día, bajo circunstancias anormales. Éstos quienes fueron adoptados por un hombre millonario excéntrico, los dejó al cuidado de un mono mayordomo y una madre robot. Al crecer, cada uno tomó por su lado, llevándolos a una vida aislada.

Reunidos para el funeral de su padre, uno de los niños, quien había desaparecido cuando niño regresa del futuro para advertirles que se producirá un apocalipsis, y parece que la única esperanza del planeta es que comiencen a trabajar juntos como un equipo de nuevo.

Según Parrot Analytics, The Umbrella Academy es actualmente la serie número uno original digital en los Estados Unidos. La demanda creció exponencialmente durante el segundo fin de semana de estreno.

Aún no se ha confirmado una segunda temporada, pero dado este desempeño y el final de la temporada 1 en el suspenso (y sin conclusión), seguramente es solo cuestión de tiempo antes de que Netflix haga un anuncio oficial anunciándolo.