A password will be e-mailed to you.

Ni que fuera a ser sorpresa para nosotros, pero por eso de… Netflix confirmó hoy que The Umbrella Academy tendrá oficialmente una segunda temporada.

Abril acaba de comenzar y ya se puede decir que ha sido un gran mes para la plataforma de streaming, Netflix. La plataforma lanzó hoy el primer trailer de la muy anticipada película biopica del asesino en serie, Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, así como cuenta con un sinúmero de estreno durante este mes como la popular serie, The Chilling Adventures of Sabrina, y la nueva película dirigida por Captain Marvel misma Brie Larson, Unicorn Store.

Como si fuera poco, la trasmisora y su contenido nuevo y original, tomaron la oportunidad de anunciar formalmente que The Umbrella Academy regresará para su segunda temporada.

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min repetirán sus roles en la Temporada 2. Además, Steve Blackman volverá como ‘showrunner’. La segunda temporada, que constará de 10 episodios, comenzará la producción este verano.

The Umbrella Academy se basa en la serie de cómics del mismo nombre creada y escrita por Gerard Way (sí, ese mismo, el cantante de la banda My Chemical Romance), ilustrada por Gabriel Bá y publicada por Dark Horse Comics. En la primera temporada, siete niños nacidos durante un fenómeno mundial inexplicable desarrollan poderes increíbles y son adoptados por un multimillonario excéntrico, que los entrena para salvar el mundo. Los seis hermanos sobrevivientes se reúnen años más tarde después de enterarse de que su padre ha muerto, solo para encontrarse luchando para detener el Apocalipsis.