A password will be e-mailed to you.

The Hollywod Reporter ha confirmado a través de representantes de Netflix que la popular serie de antología, Love Death + Robots ha sido renovada para una segunda temporada.

Love Death +Robots Es una colección de historias cortas animadas que abarca varios géneros, incluyendo ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. La serie de antología animada incluye cuentos que exploran universos alternos, la vida de los robots en una ciudad post-apocalíptica y un complot para la dominación mundial del yogur super inteligente. Entre los productores ejecutivos de la serie se encuentra el director nominado al Oscar, David Fincher (Fight Club) y su creador, Tim Miller (Deadpool).
Miller, quien anteriormente fue nominado a un Oscar por Mejor Cortometraje de Animación por el corto  Gopher Broke de 2004, regresó a sus raíces de animación con Love Death +Robots, utilizando su compañía de animación Blur Studio, mientras que el equipo también estaba compuesto por cineastas de alrededor del mundo y cuentan con varios estilos de animación, incluyendo 2D tradicional y CGI fotorrealista.
“Love, Death & Robots es el proyecto de mis sueños”, dice Miller, quien producirá con Fincher, Jennifer Miller y Josh Donen. “Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Las “midnight movies”, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de geeks y nerds de la que formé parte.”
La primera temporada estrenó en la plataforama de Netflix con varias reseñas positivas de críticos y público por su animación estelar y ambicioso. La serie mantiene su 77% en Rotten Tomatoes y está certificada “Fresh”.