A password will be e-mailed to you.

Netflix confirmó hoy que estará renovando la aclamada serie original de su plataforma, Russian Doll para una segunda temporada.

Russian Doll que fue creada conjuntamente por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland consistirá de un total de ocho capítulos. Lyonne interpreta a  Nadia Vulvokov, un mujer cínica que vive en la ciudad de Nueva York y sigue muriendo y regresando a su fiesta de cumpleaños que se está llevando acabo en el apartamento de su amiga. Cada vez que trata de sobrevivir de maneras distintas, se encuentra muriendo de una manera cada vez más creativa.

La temporada uno también fue protagonizada por Greta Lee, Yul Vázquez, Elizabeth Ashley y Charlie Barnett. Chloë Sevigny, Dascha Polanco, Brendan Sexton III, Rebecca Henderson, Jeremy Bobb, Ritesh Rajan y Jocelyn Bioh quienes aparecieron en papeles principales invitados.

Russian Doll estrenó en la plataforma de Netflix en febrero y tiene un reconocimiento casi universal. La serie mantiene un 96% de aprobación positiva entre los críticos a través de Rotten Tomatoes.

View this post on Instagram

II @russiandollnetflix 🦇🦇🦇♥️

A post shared by Natasha Lyonne (@nlyonne) on

La actriz y creadora se mostró contenta al publicar la noticia de que habrá aun segunda temporada a través de su cuenta de Instagram en el día de hoy. Lyonne reprodució la escena repetitiva de la seria en la que despierta nuevamente en el apartamento de su amiga mientras toca exactamente la misma canción en cada ocasión.