A password will be e-mailed to you.

Netflix anunció que estaría renovando la aclamada serie británica Sex Education para una segunda temporada.

La serie original de la plataforma de streaming que estrenó en enero de este año fue visto por alrededor de 40 millones de hogares mundialmente y ha sido categorizado como fresco con un 91% en Rotten Tomatoes.

Sex Education fue inspirada en series y películas estadounidenses de la década de los 80 y es una producción original de Netflix que no fue adquirida por cadenas locales del Reino Unido como lo son The Bodyguard, The End of the F—ing World, y The Last Kingdom.

La serie tiene un elenco internacional quienes incluyen Asa Butterfield , Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, entre otros.

Otis, un estudiante de la escuela secundaria socialmente torpe que no tiene mucha experiencia en el departamento de relaciones sexuales. Sin embargo, su madre Jean es una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y conversaciones tediosamente abiertas sobre el sexo con su madre, Otis se ha convertido en un renuente experto en el tema. Cuando sus compañeros aprenden sobre su vida en el hogar, su compañera de escuela Maeve convence a Otis a utilizar su conocimiento para establecer una clínica clandestina de terapia sexual para tratar los problemas de sus compañeros a cambio de dinero. Pero a través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede necesitar alguna terapia propia.

La segunda temporada de Sex Education comienza rodaje primavera de 2019 en el Reino Unido.