A password will be e-mailed to you.

Si eres de los que prefiere quedarse en casa el día de San Valentín,  Movie Network te trae una lista de películas y series que puedes disfrutar desde tu hogar el día de los enamorados.   Gracias a plataformas como Netflix y su gran variedad de contenido tienes la oportunidad de escoger desde dramas románticos, comedias románticas, y hasta romances con un toque de acción y suspenso. 

 

Las Chicas del CablePrecisamente hoy estrena el quinto episodio de Las Chicas del Cable, una serie ambientada en los años 1920 que cuenta la historia de cuatro amigas que la vida las une tras ser contratadas como operadoras en una compañía de telefonía.  Este grupo de amigas se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor.   Esta historia gira entorno a una lucha feminista y un ambiente de superación que las llevará a cumplir sus sueños. Y precisamente hoy se estreno 

 

The Kissing BoothUna estudiante de secundaria se ve obligada a enfrentarse a su amor secreto en una cabina de besos.   Sin embargo, esto podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Spinning outEsta serie de drama ambientado en el mundo del patinaje artístico, es de esas obsesiones que te encuentras en Netflix y no puedes parar de ver hasta terminarla.  Kaya Scodelario y Evan Roderick protagonizan un drama que envuelve diversos temas, entre ellos un relato sobre depresión y enfermedad mental en el duro y competitivo mundo del patinaje sobre hielo.

Marriage StoryEsta historia es un retrato sensible e incisivo de Noah Baumbach, sobre un matrimonio que se rompe y una familia que permanece unida.

 

The Notebook The Notebook es el clásico que puedes ver una y otra vez.  esta historia comienza en una residencia de ancianos donde un hombre mayor lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un romántico verano juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial. 

 

Ps I Love YouLa cinta nos cuenta la historia de una joven viuda que trata de rehacer su vida tras la muerte de su esposo, fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas para que ella pueda rehacer su vida.

 

The Ugly TruthLa historia gira en torno a una productora de un programa de televisión, a la que su corresponsal enreda en una serie de pruebas para probar sus teorías sobre las relaciones y ayudarla a encontrar el amor.  Estas lecciones la llevarán a un final inesperado.

 

Her

Un escritor solitario, adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas sus necesidades. Para sorpresa de Theodore este iniciará una relación sentimental a través de dicho sistema operativo. Esta historia poco convencional mezcla ciencia-ficción y romance, en un relato que explora la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología al mismo tiempo nos aparta de nuestro entorno y nos conecta a otras personas.

 

Dear John

Este drama romántico trata sobre un romance inesperado entre un soldado y una estudiante universitaria, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John en la milicia. Durante siete años se comunican por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.  El regreso de John provoca una confrontación emocional donde la pareja se ve forzada a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir todo los obstáculos.

 

After

Esta película basada en la novela de Anna Todd, cuenta la historia de una joven que se enamora de un misterioso hombre con un pasado oscuro.  Aunque los dos son polos opuestos se unirán y tendrán que pasar muchas situaciones para poder estar juntos.