A password will be e-mailed to you.

El portal TMZ habló con Nicky Jam esta semana en Los Ángeles, CA., donde se encontraba el reggaetonero puertorriqueño audicionando para una película que se rumora podría ser Bad Boys 3.

El intérprete de “El Amante” no confirmó oficialmente que estaría audicionando para esta película en particular, sin embargo, cuando el reportero insinuó que estaría audicionando para Bad Boys 3 dado a su amistad cercana con Will Smith, el cantante respondió: “Eres un tipo inteligente”.

OFICIAL BAD BOYS 3 CON WILL SMITH Y MARTIN LAWRENCE

No sería la primera vez que Nicky colabores con una estrella de Hollywood en una superproducción. En el 2017, el cantante tuvo un rol pequeño en la cinta de acción xXx: The Return of Xander Cage junto a su amigo, Vin Diesel.

La película está oficialmente en su etapa de pre-producción y con eso, audiciones para roles nuevos que acompañarían los personajes de Martin Lawrence y Will Smith. El rodaje comenzará oficialmente en noviembre de 2019 en Atlanta, GA, para estrenar el año el siguiente.

Bad Boys estrenó en 1995 y su secuela le siguió en el 2003, ambas dirigidas por Michael Bay, acumulando un total de $622.1 millones mundialmente.