A password will be e-mailed to you.

En noviembre del año pasado supimos que el cantante puertorriqueño, Nicky Jam, había audicionado para un rol en la nueva película Bad Boys for Life. Varios meses después, nos llega confirmación de su rol, cortesía de la revista Variety, donde aseguran que Nicky Jam interpretará a uno de los villanos de la película.

Bad Boys for Life verá el regreso de los actores Will Smith y Martin Lawrence en los roles que interpretaron por primera vez en el 1995.

Primeras imágenes de la filmación de Bad Boys for Life

También regresa para la secuela el actor Joe Pantoliano como Captain Howard. Al elenco de unen Vanessa Hudgens (Second Act), Alexander Ludwig (The Hunger Games), y Charles Melton (Riverdale). Este último interpretará un moderno y especializado oficial que choca constantemente con los Bad Boys de la vieja escuela cuando aparece una nueva amenaza en Miami. Jacob Scipio (Hunter Killer), Paola Nuñez (The Son) y DJ Khaled también forman parte del elenco.

La nueva película gira alrededor de la Policía de Miami y su equipo élite AMMO en un intento de capturar a Armando Armas (Scipio), líder de un cartel de drogas. Armando es un asesino a sangre fría comprometido con el trabajo del cartel, y quien es ordenado por su madre a matar a Mike Lowery.

Netflix: Mira el trailer oficial de la serie Nicky Jam: El Ganador

El estreno de Bad Boys for Life en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 17 de enero del 2020.

Bad Boys estrenó en 1995 y su secuela le siguió en el 2003, ambas dirigidas por Michael Bay, acumulando un total de $622.1 millones mundialmente.