El director y guionista danés Nicolas Winding Refn (Drive) regresará a las calles de Los Ángeles, donde de rodará su nuevo proyecto a comienzos del 2015; la película de horror The Neon Demon.

Refn desarrolló el guión de la película junto a la primeriza Mary Laws, y contará un relato de horror liderado por un elenco compuesto principalmente por mujeres.

“Una mañana me levanté y me di cuenta de que estaba ambos rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, sentí la repentina necesidad de hacer un filme de horror sobre una belleza maliciosa. Después de hacer Drive y enamorarme de la electrizante ciudad Los Ángeles, sabía que debía regresar allí para contar la historia de The Neon Demon. Esta película es una manifestación de nuestra fuerte relación y despejará el camino para muchas más aventuras.”, expresó Refn.

Aunque el comunicado no incluye información sobre el elenco o fecha de estreno, sí se conoce que los fieles colaboradores de Refn; el editor Matthew Newman y el compositor Cliff Martínez serán parte del proyecto.

Fuente: ComingSoon.Net

theneondemon