La 85ta edición de los Premios de la Academia fue memorable por innumerables cosas, la risa que nos causó el anfitrión de ese año, Seth McFarlane. Michelle Obama presentó el premio más distinguido de la noche, Mejor Película, el cuál le otorgó a Argo. El elenco de Les Misérables cantando One Day More y Adele cantó Skyfall, canción con la cual ganó el premio de Mejor Canción Original. Fue el año que Quentin Tarantino celebró el éxito de su última película, Django Unchained y cuando por primera vez consideramos seriamente a Jennifer Lawrence como fuerte competencia en los premios.
Todas estas hermosas estrellas de cine que tanto admiramos año tras año parecían nada menos que realeza en esta alfombra roja. Se repitió mucho la moda de los trajes sin tirantes, y los trajes con mucho brillo. De hecho, cada uno de nuestros trajes tiene alguna de estas características.
Nuestra Mención de Honor para el 2013 le tocó a la personalidad de televisión, María Menounos que utilizó un impresionante vestido color fucsia sin tirantes. El color de su traje hizo que resaltara su atuendo mucho más en la alfombra roja. Los zapatos que utilizó fueron Jimmy Choo y sus prendas de Swarovski.
El quinto lugar lo ocupa el hermoso L’Wren Scott que utilizó Nicole Kidman quién presentó tres de las nominadas para Mejor Película en esta gran noche. Este traje, estilo sirena en la parte inferior y decorado completamente en brillo negro y dorado, hacía a Nicole verse sumamente elegante en la alfombra. Combinó su traje con unos brazaletes del diseñador Fred Leighton.
La sensacional Charlize Theron ocupa la cuarta posición del 2013 con un traje totalmente distinto. Este vestido blanco de la línea Christian Dior Haute Couture abrazó perfectamente las curvas de la hermosa actriz, fue sexy sin ser demasiado sexy. Acentuó su traje con joyas de (nada más y nada menos) Harry Winston.
En tercer lugar tenemos el increíble Armani Privé plateado de Naomi Watts, nominada a la categoría de Mejor Actriz por su papel de María Bennet en The Impossible. La estructura de este traje fue lo más grandioso. No era “strapless,” no era de un hombro solamente, ni tenía mangas. ¡Era un poco de todo! Definitivamente se puede clasificar como una pieza de conversación, porque esto es uno de esos atuendos que nunca se olvidan. Naomi combinó su traje con zapatos de Jimmy Choo y unas sencillas joyas de Neil Lane.
Jessica Chastain se ve espectacular en nuestro segundo lugar con un precioso atuendo de Giorgio Armani con un inusual tono de oro rosado. Chastain fue nominada, al igual que Watts, para Mejor Actriz por su desempeño en Zero Dark Thirty. Su estilo clásico hizo que Jessica resplandeciera en esa alfombra. Su ‘outfit’ se vio acompañado por joyas Harry Winston y tacones Christian Louboutin.
La primera en la lista no es nada más ni nada menos que la ‘it girl’ de Hollywood, Jennifer Lawrence, ganadora del reconocimiento como Mejor Actriz por su interpretación de Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook. Para ella, siendo la cara oficial de Dior, no se esperaba nada menos que un impresionante vestido de la línea Christian Dior Haute Couture. Eso mismo fue lo que nos dieron. Jennifer lució un vestido color rosa pálido sin tirantes, pero con una falda inmensa tipo princesa. Completó su look con un hermoso collar Chopard que colgaba de su espalda, una cartera Roger Vivier y zapatos de Brian Atwood.
En la próxima página podrán ver las escogidas del 2012…