Nikini Fresh & Juicy presenta: La moda en los Óscar

Muy parecido a este año, casi todas las películas nominadas en grande en los Óscar del 2012 fueron películas independientes. Este fue el año que The Artist ganó Mejor Película (y cuatro otros premios) y había una película animada entre las mejores del año, Hugo de Martin Scorsese (la cuál se llevo cinco premios también). Películas comerciales como The Help Moneyball estaban entre las más nominadas, también. La comedia Bridesmaids fue nominada dos veces, lo cual es extraño para una película de ese género.

Todo esto no quita el hecho que la alfombra roja fue impresionante, como lo es año tras año. En la alfombra hubo muchos trajes inusuales y la asimetría y los patrones tomaron las riendas de este año.

2012OSCARS

Comenzamos la lista con nuestra Mención Honorífica que le pertenece a la hermosa, Natalie Portman. Natalie utilizó un vestido Christian Dior Haute Couture del 1954 color rojo con polka-dots negros. Su parecido con la actriz ícono, Audrey Hepburn, se hizo más evidente con este estilo antiguo y sus prendas en diamantes. Parecía haber salido de una película de los tiempos de antes.

NATALIEPORTMAN_OSCARS_2012

Jessica Chastain está en nuestro quinto lugar con un traje del excéntrico diseñador, Alexander McQueen. El traje era negro con un hermoso patrón en tonos de dorado. El traje era casi de realeza y con su belleza clásica, nuevamente impresionó en la alfombra. Jessica fue nominada esa noche por su papel de Celia Foote en The Help, perdiendo contra su coprotagonista Octavia Spencer.

5JESSICACHASTAIN_OSCARS_2012

En cuarto lugar está la joven, Emma Stone, protagonista de la cuatro veces nominada, The Help. Emma escogió un traje couture de Giambattista Valli color rojo oscuro. Amarraba en el cuello con un gigante lazo, abrazaba en la cintura haciéndole una hermosa figura y colgaba despegado del cuerpo. Sus joyas y su cartera eran Louis Vuitton.

4EMMASTONE_OSCARS_2012

Mila Jovovich (Resident Evil) no es el tipo de artista de la cuál estamos pendientes todo el tiempo, pero este traje prueba que deberíamos estarlo y con él obtiene el tercer lugar del 2012. Su hermoso vestido y plataformas de Elie Saab, junto con su peinado y maquillaje la hacía ver como una super estrella de los años veinte. Utilizó prendas de Jacob & Co., una cartera de Edie Parker para completar su look.

3MILAJOVOVICH_OSCARS_2012

En nuestra segunda posición tenemos a Gwyenth Paltrow quién siempre da de que hablar. En el 2012 decidió utilizar un sutil traje de Tom Ford blanco que incluía una capa colgando en su espalda. Muchos la criticaron por esta decisión, yo pienso que fue espectacular. En cuanto a accesorios, se mantuvo sencilla, escogiendo un simple brazalete en diamantes y recogiéndose el pelo hacia atrás.

2GWYNETHPALTROW_OSCARS_2012

Por último, tenemos a una de las mujeres más influyentes y más hermosas en Hollywood, Angelina Jolie. Angelina utilizó un sencillo pero hermoso vestido negro de Atelier Versace que contaba con una raja que corría desde el piso hasta llegar casi a su cadera. Muchos medios dijeron que lo que realmente se robó la escena fue la pierna de Angelina, ya que en casi todo momento mantuvo esta pose. Los zapatos “peep-toe” eran Salvatore Ferragamo.

1ANGELINAJOLIE_OSCARS_2012

La próxima página incluye cinco de los vestidos más inolvidables (no necesariamente mejores) que hemos visto en la alfombra roja de los aclamados Premios Óscar….