A password will be e-mailed to you.

Disney+, la anticipada plataforma de “streaming” de The Walt Disney Company que lanza el 12 de noviembre, tendrá de todo en su catálogo excepto contenido para adultos.

En D23 Expo el pasado fin de semana, un representante del servicio de “steaming” confirmó al escritor Eric Vespe que no habrá contenido clasificado “R” en su plataforma, y que todo será PG-13 hacia abajo. Sobre el catálogo recién adquirido de 20th Century Fox, el representante añadió que es una buena suposición pensar que este contenido estará viviendo en HULU, de la cual Disney asumió pleno control recientemente.

Esto oficialmente descualifica a Deadpool de la plataforma, aunque bien podría aparecer la versión PG-13 de “Deadpool 2” con la que 20th Century Fox experimentó en el 2018, titulada “Once Upon a Deadpool”.
Entre la enorme biblioteca del servicio habrá contenido original de Star Wars, Pixar, Disney Animation, Marvel Studios, National Geographic y Disney Channel.

Entre los proyectos ya confirmados para Disney+ resaltan series conectadas al Universo Cinematográfico de Marvel. Estas series formarán parte de la cuarta fase del MCU, el cual por primera vez integrará el formato de televisión a sus historias. A ellas se unirán tres nuevas series de Star Wars: “The Mandalorian”, protagonizada por Pedro Pascal; Una serie de Cassian Andor con Diego Luna; y la altamente anticipada serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor.

En cuanto a largometraje originales, se estima que el estudio estrene la menos diez títulos al años, arrancando a finales de este año con la cinta navideña “Noelle”, protagonizada por Anna Kendrick (Pitch Perfect). Recientemente se anunció que estaban en desarrollo “remakes” para “Home Alone”, “Night at the Museum”, “Cheaper by the Dozen” y “Diary of a Wimpy Kid”, aunque no se precisó cuáles serían películas y cuáles serían series. Estas son todas propiedades adquiridas por Disney tras la compra de 21st Century Fox en marzo de este año.

El servicio tendrá un costo de $6.99 dólares al mes. Sin embargo, recientemente fue anunciado un paquete que también incluiría ESPN+ y HULU por solo $12.99 la mes.