A password will be e-mailed to you.

Luego de las cancelaciones de las series de Netflix, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, fanáticos tenian esperanza de poder volver a ver sus personajes favoritos al menos en la aplicación de nueva de Disney, Disney+.

Sin embargo, el acuerdo de Netflix con Marvel incluye una cláusula que evita que los primeros cuatro personajes originales aparezcan en series o películas que no sean de Netflix durante al menos dos años después de la cancelación, informó Variety el miércoles.

Esto significaría que no veremos a Matt Murdock, Luke Cage ni a Danny Rand al menos hasta el 2020, ya sea en el servicio de streaming de Disney o cualquiero otro canal.

Por otro lado, Netflix anunció que la segunda temporada de The Punisher comenzará en enero, y mientras los fanáticos se imaginan que esta sea su última temporada, Jessica Jones había sido confirmada para una tercera temporada, sin embargo aun no tiene fecha de estreno.

Alegadamente, a pesar de que las negociaciones entre Disney y Netflix indican que los personajes mencionados anteriormente, incluyendo a Jessica Jones, no podrán aparecer en ninguna película ni serie por un periodo de dos anos, la clausula no incluye al personaje Frank Castle, mejor conocido como The Punisher.