A password will be e-mailed to you.

En una reciente entrevista con la revista Variety, el actor estadounidense, Noah Centineo, confesó estar sobrio a sus 23 años, pero no completamente.

Hablando con Harper’s Bazaar recientemente, el protagonista de “To All the Boys I’ve Loved Before” y sus secuelas declaró haber renunciado al alcohol y las drogas poco antes de cumplir la mayoría de edad. En estos días, sin embargo, el también modelo confesó a Variety que no estaba 100 completamente sobrio, aunque siempre intenta estarlo antes de comenzar a trabajar en un nuevo proyecto.

“Dejé mucho en el pasado”, explicó. “Hay muchas cosas que ya no hago, pero cuando tengo que trabajar, trato de cortarlo todo”, añadió Centineo, quien primero se dio a conocer en la serie “The Fosters” de la plataforma FreeForm.

Ahora, Centineo se ha convertido en una de las figuras mayormente asociadas con la plataforma Netflix. Para el gigante de “streaming” el actor ha trabajado en películas como “To All the Boys I’ve Loved Before”, “To All the Boys: P.S. I Still Love You”, “The Perfect Date” y “Sierra Burgess is A Loser”, todas en un período de año y medio, durante el cual ha adquirido más de 18 millones de seguidores en la red social Instagram.

El año pasado, Centineo llegó al cine en la nueva película de “Charlie’s Angels”. Este año lo veremos retomar su rol de Peter Kavinsky en “To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean“, tercera y última entrega en las adaptaciones de la serie literaria de Jenny Han.