Kingsman es la mejor película del 2015 en lo que va de año. A través de una historia creativa y gracias a las grandes actuaciones de Samuel L. Jackson, Colin Firth y Taron Egerton interpretando unos personajes muy interesantes podras disfrutar de una experiencia muy divertida. Al igual que en Kick-Ass y X-Men: First Class, Mathew Vaughn ha creado otra gran adaptación de un cómic y nos demuestra que se puede confiar en él para dirigir este tipo de película y llevarla a la pantalla grande.

Basado en el aclamado cómic Kingsman, la película trata de un joven inteligente e imprudente llamado Eggsy que ha sido contratado por Harry Hart para unirse a una organización secreta de espionaje llamada Kingsman. Mientras él está entrenando para convertirse en un Kingsman, un millonario criminal llamado Richard Valentine desarrolla unos planes sobre un genocidio en masa para acabar con ciertos códigos de ADN. Cuando los Kingsman se enteran de sus planes, se dan cuenta que tienen que pararlo. Es entonces que Harry y Eggsy deben localizar a Valentine para detener sus planes antes de que sea demasiado tarde.

Kingsman The Secret Service, es una gran película para iniciar el nuevo año. Una vez mas, ver como Matthew Vaughn dirige otra gran adaptación de un cómic a la pantalla grande es un privilegio y no tiene precio. En esta ocasión vemos que dentro de las películas de espionaje Vaughn hace algo único en la forma diferente que trae personajes de los comics a la pantalla grande presentandolos dentro de una historia original.

Mi actuación favorita fue la de Samuel L. Jackson que interpreta a Richard Valentine como el antagonista de la película. Jackson interpretó a un villano diferente e inesperado a lo que estamos acostumbrados a ver en las películas de espías. Richard Valentine es un villano que no le gusta ver con sus propios ojos la violencia ni la sangre que hay a su alrededor pero irónicamente quiere cambiar el mundo de una manera drástica y violenta. Jackson hace un trabajo magistral como villano al traer una mezcla perfecta de intimidación y humor hacia su personaje. Con su interpretación como Richard Valentine, es una de sus mejores actuaciones desde Django Unchained.

Una de las grandes sorpresas de la película es la actuación de Taron Egerton como el protagonista y héroe de la película siendo este su debut como actor. Su actuación fue divertida, inteligente, sorprendente y original. De esta manera, Taron se encamina hacia un futuro brillante dentro de su carrera como actor. La interpretación de Taron como Eggsy me recuerda mucho a las características y al personaje de James Bond si fuera joven. Luego de haber visto el magnífico trabajo de Taron en esta pelicula, no me sorprendería que como actor tenga mucho éxito en el futuro y me atrevería a decir que no me extrañaría que pudiera convertirse en el próximo James Bond.

Me impactó mucho la actuación de Colin Firth, un actor que solo ha sido reconocido en películas de romance y drama. En esta ocasión su trabajo a sido diferente al interpreta a Harry Hart en una película de violencia y acción, algo que no me esperaba. Interpreta a Harry Hart con carisma, inteligencia e integridad. Harry me recuerda al personaje M de las películas de James Bond, el sabio mentor que apoya al héroe con sus desafíos para salvar al mundo del mal. Su actuación en esta película es uno de sus mejores trabajos y demuestra que él tambien puede hacer muy bien, películas de acción.

Si quieres ver una película de acción y humor este fin de semana, Kingsman es la pelicula perfecta.