Mientras la oscuridad posa sobre la Nueva York, la gente de la ciudad necesita héroes, y están a punto de llegar en forma del cuarteto anti-crimen más inusual que has visto para salvar la humanidad: la valiente e incansable fuerza reptiliana mejor conocida como los Las Tortugas Ninja.

Basada en los populares personajes creados por los escritores de tirillas cómicas, Peter Laird y Kevin Eastman, las obstinadas tortugas que han cautivado a las audiencias jóvenes durante décadas hacen su entrada al siglo 21.

El crimen y el miedo se esparcen por las calles mientras Shredder y su malvado Clan del Pie ejercen su yugo sobre la ley los políticos. El futuro luce desalentador hasta que cuatro hermanos marginados, sobrevivientes de un experimento científico que salió mal, emergen de los alcantarillados y acogen su destino como los definitivos justicieros enmascarados, poniendo en acción todo lo que aprendieron de su maestro y padres, Splinter. Enfrentados por el diabólico plan de dominación de Shredder, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello deberán unirse a la intrépida reportera April O’Neil (Megan Fox) y su espabilado camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a los ciudadanos de Nueva York.

Johnny Knoxville, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Tony Shalhoub prestaron sus voces para dar vida a las tortugas y su maestro Splinter, mientras que el resto del elenco está compuesto por Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner y Whoopi Goldberg.

Del director Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans), el estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el jueves, 7 de agosto del 2014.

TRAILER