A password will be e-mailed to you.

La cuenta oficial de Disney en Twitter publicó varias imágenes e información nueva sobre varios de sus proyectos en camino. Aquí les presentamos una nueva foto de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2:

“Aquí hay una nueva mirada a Ralph Breaks Internet: Wreck-It Ralph 2. Ralph y Vanellope dejan el arcade de Litwak atrás, aventurando en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante del Internet, que puede o no sobrevivir a la destrucción de Ralph. #RalphBreakstheInternet 21 de noviembre.”

Sinopsis: La continuación de a Wreck-It Ralph de Walt Disney Animation Studios en 2012 deja atrás a la sala de juegos, incursionando en el universo expansivo del Internet, que puede o no sobrevivir al toque no tan ligero de Ralph. Los rebeldes convertidos en mejores amigos Ralph (voz de John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) se reunen con Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer) y la sargento Calhoun (voz de Jane Lynch), con un nuevo personaje, Yesss (Taraji P. Henson), un algoritmo que desempeña un papel importante en el viaje de Ralph y Vanellope por el Internet.

Con las voces de John C, Rilley, Sarah Silverman, Jane Lynch, Jack McBrayer, Taraji P. Henson, Kristen Bell, Kelly McDonald y Anika Noni Rose, Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 estrena en Estados Unidos el 21 de noviembre del 2018.