A password will be e-mailed to you.

Una nueva imagen (vía Entertainment Weekly) de la secuela Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2 sirve como antesala a una de las secuencias más populares del primer trailer: el pijama party de las princesas de Disney.

La continuación de a Wreck-It Ralph de Walt Disney Animation Studios en 2012 deja atrás la sala de juegos, incursionando en el universo expansivo del Internet, que podría o no sobrevivir al toque no tan ligero de Ralph. Los rebeldes convertidos en mejores amigos Ralph (voz de John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) se reúnen con Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer) y la sargento Calhoun (voz de Jane Lynch), con un nuevo personaje, Yesss (Taraji P. Henson), un algoritmo que desempeña un papel importante en el viaje de Ralph y Vanellope por el internet.

Relacionado: Mira el primer trailer de Ralph Breaks the Internet

Rich Moore, director de la primera parte y también de Zootopia, co-dirigió la cinta animada junto a Phil Johnston, quién co-escribió la primera junto a Jennifer Lee, guionista de Frozen. Johnston y Pamela Ribon se encargaron de desarrollar del guión de la secuela.

Wreck-It Ralph fue un éxito rotundo cuando estrenó, recaudando $189 millones de dólares en Estados Unidos y un poco menos de $500 millones de dólares mundialmente, convirtiéndose en la duodécima película más taquillera del 2012.

El estreno de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 21 de noviembre de este año.