A password will be e-mailed to you.

Cortesía del diario LA Times en su página web, nos llega una nueva imagen oficial de Tom Holland como Spidey en Spider-Man: Homecoming.

La imagen ofrece un buen vistazo al nuevo traje, mientras el arácnido aprovecha una manera más discreta para llegar a su destino, al menos más discreta que balancearse entre los edificios de la Ciudad de Nueva York.

Tom Holland interpretará a Peter Parker/Spider-Man luego de haber tenido su debut en Captain America: Civil War. Luego de los eventos de esa película, Peter Parker intenta lograr un balance entre su vida de estudiante de escuela superior y su trabajo como el superhéroe Spider-Man.

Relacionado: Spider-Man se quedará en el MCU hasta secuela de Homecoming

La ganadora de Oscar, Marisa Tomei (My Cousin Vinny, The Wrestler), será la tía May. El resto del elenco de la película lo componen Toni Revolori, Robert Downey Jr., Laura Harrier, Martin Starr, Michael Keaton, Donald Glover y Abraham Attah.

La película será dirigida por el estadounidense Jon Watts de Cop Car, basado en un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

El estreno de Spider-Man: Homecoming en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 7 de julio de este año.

la-et-images-spider-man-homecoming-pictures-007