A password will be e-mailed to you.

Poco después de haber visto un nuevo trailer de Aladdin durante los Grammys, el jefe de mercadeo de Walt Disney Studios, Asad Ayaz , publicó una nueva y más clara imagen del actor Will Smith como Genio.

El primer vistazo oficial al actor como el popular personaje no ha estado exento de críticas, y hasta ha inspirado memes en las redes sociales que lo comparan con otros personajes de la cultura popular, desde Blue Man Group hasta el personaje de Paul Giamatti en la película Big Fat Liar.

Aladdin es el emocionante relato del encantador ratero de la calle, Aladdin, la valiente y determinada Princesa Jasmine y el Genio que podría ser la clave de su futuro.

La película fue dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes), quien aporta su singular afición por la edición rápida y acción visceral a la ficticia ciudad costera de Agrabah, y escrita por John August y el propio Ritchie basada en la cinta animada de Disney.

La película está protagonizada por Will Smith como el Genio; Mena Massoud como el encantador sinvergüenza, Aladino; Naomi Scott como Jasmine, la hermosa y determinada princesa; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrar como Dalia, la mejor amiga y confidente de Jasmine; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente, príncipe Anders; y Numan Acar como Hakim, la mano de derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.

El estreno de Aladdin en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 24 de mayo de este año.