A password will be e-mailed to you.

Los creadores de “ParaNorman” y “Coraline”–Focus Feature y LAIKA–producen una nueva película animada llamada “The Boxtrolls”.

“The Boxtrolls” es un híbrido entre “stop-motion” 3D y CG basado en la exitosa novela de aventura “Here Be Monsters” escrita por Alan Snow. Ben Kingsley–ganador al Oscar–, Toni Collete, Elle Fanning, Isaac Hempstead-Wright, Jared Harris, Simon Pegg, Nick Frost, Richard Ayoade, y Tracy Morgan forman el elenco de esta película

“The Boxtrolls” es una cómica fábula en Cheesebridge, un pueblo obsesionado con el dinero, estatus, y los quesos más finos y apestosos en la era Victoriana. Debajo de sus bellas carreteras de adoquines viven los Boxtrolls, monstruos que de noche salen gateando de las alcantarillas y se roban lo que la gente del pueblo más quiere: sus niños y sus quesos. Al menos, esa es la legenda que la gente se cree. En realidad, los Boxtrolls son una comunidad subterránea de gente extraña pero encantadora. Ellos han criado a un niño humano, Eggs, desde la infancia como uno de ellos entre basureros y colecciones de basura mecánica. Cuando el malévolo exterminador de pestes Archibald Snatcher (Kingsley) decide dedicarse a erradicar los Boxtrolls de la sociedad de Cheesebridge, el grupo de amables monstruos tienen que buscar ayuda de su adoptada y aventurera niña rica Winnie (Fanning) para crear un puente entre los dos mundos en medio de todo el cambio–y queso.

El estreno de “The Boxtrolls” está pautado para el 17 de octubre 2014.