A password will be e-mailed to you.

Parece que el estudio de Warner Brothers está sumamente interesado en estrenar la nueva película de origen del Joker lo más pronto posible.

Hace dos semanas supimos que el actor Joaquin Phoenix estaba en negociaciones para ser el proximo Joker en la película del director Todd Phillips (The Hangover Trilogy. Sin embargo, el estudio no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Ahora, una imagen publicada por reportero Jeff Sneider vía twitter sugiere que la producción del filme comenzará a principios de mayo de este mismo año.

Eso dicho, el documento indica que fue escrito el 14 de diciembre del año pasado, así que es muy posible que algo haya cambiado. Aun así, si todo va como se ha establecido, hay posibilidad de que esta sea la tercera película que DC estrene el año que viene junto a Shazam! y Wonder Woman 2.

El documento también confirma un rumor existente del filme, el cual sugería que la historia tomaría lugar en la década de los ochenta. Idealmente, estos tiempos serán oscuros y llenos de tensión con un toque de noir gángster aplicado por Martin Scorsese, quien servirá como productor del proyecto.

El filme no será parte del DCEU, en el que se han producido películas como Justice League y Suicide Squad. Esta universo compartido ya cuenta con un Joker, interpretado por Jared Leto en el filme Suicide Squad. Se espera que Leto retome el rol en la secuela de esa película y en un filme dedicado al popular villano de Batman y su relación con Harley Quinn (Margot Robbie).

No existe fecho de estreno oficial para este proyecto.