El DC Universe está avanzando con un sinnúmero de proyectos, entre ellos varios protagonizados por Harley Quinn, sin embargo se reporta que puede que no incluyan a la actriz Margot Robbie.

Según la revista Forbes, a pesar de que el DC Universe se está moviendo hacia adelante con un nuevo proyecto de Suicide Squad dirigida por James Gunn, el mismo servirá como un “soft reboot” a la original, el cual podría incluir un elenco completamente nuevo.

Por otra parte, la actriz Margot Robbie quien protagonizó la ínfame, Harley Quinn, no regresará para la versión de James Gunn. Sin embargo, retomará el rol como principal en su propio “spinoff” titulado Birds of Prey The Fantabulous Emancipation of Harley Quinn.

La película de Joker junto a Harley Quinn como un “stand alone” también se ha quedado atrás en el camino, al igual que el proyecto del Joker en solitario para la versión de Jared Leto del personaje de Suicide Squad. Con el nuevo personaje de Joaquin Phoenix para Warner Bros. Pictures, el Joker del Suicide Squad (que apenas apareció en la película) se queda en el olvido.

Con Gunn a bordo como director, la película tiene mucho espacio para aportar a un nuevo sabor a la serie y al mundo de las películas de DC, con nuestros villanos favoritos… simplemente con otros actores.