A password will be e-mailed to you.

Cortesía del editor Chris Evangelista de Slashfilm (vía Twitter) nos llegan varias fotos de la filmación de la secuela It: Chapter Two en Toronto.

Las imágenes muestran a la versión adulta del club de los perdedores, mientras que una de ellas luce como una secuencia en que tanto Jessica Chastain como Sophia Lillis comparten escena como las dos versiones de Beverly. Las fotos llegan dos semanas después de haver visto arte promocional (posiblemente fan made) de ambos personajes.

La secuela o segundo capítulo se enfocará en los personajes de la primera película 27 años después, cuando se ven obligados a cumplir con la promesa de regresar al pueblito de Derry tras el regreso del payaso Pennywise. Aunque la secuela contará con actores adultos en los roles originales, se espera que el elenco de niños de la primera película—uno de los aciertos más grandes de la película—estén de regreso en escenas retrospectivas.

El elenco de la secuela estará  compuesto por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanely Uris, y Isaiah Mustafa como Mike. Recientemente se anunció la adición de Xavier Dolan al elenco de la secuela. La película también contará con el regreso de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

El argentino Andy Muschietti regresa para la dirección, junto a Gary Dauberman como guionista.

El estreno de It: Chapter Two en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de septiembre del 2019, dos años después de la primera.