A password will be e-mailed to you.

La revista Entertainment Weekly reveló nuevas imágenes de la película Aquaman, como parte del inicio de la publicidad de la película de DC Cómics y Warner Bros.

Las imágenes, incluyendo dos portadas para la revista, muestran por primera vez a Black Manta, villano de la película, y Atlanna, reina de Atlantis y madre de Aquaman.

Durante semanas, el director James Wan ha estado coqueteando con la publicación de primer trailer oficial, el cual debe estar disponible en cualquier momento, a menos que el estudio decida guardarlo para San Diego Comic Con, a celebrarse en julio de este año.

En la película, Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis, por lo que debe decidir si quiere liderar a su gente y convertirse en un héroe para el mundo.

Aquaman estará protagonizada por Jason Momoa de la popular serie Game of Thrones en el rol titular, y la actriz estadounidense Amber Heard como Mera, su interés amoroso. Al elenco de unen Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Ludi Lin y Nicole Kidman como Atlanna.

La película fue dirigida por James Wan, director de películas como Furious 7The Conjuring y su secuela y los primeros dos capítulos de Insidious. El guion de la película fue desarrollado por Will Beall, James Wan y Geoff Johns.

El estreno de Aquaman en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 21 de diciembre de este año.