A password will be e-mailed to you.

El servicio de streaming de DC Universe continúa en crecimiento, y mientras se preparan para el estreno de su próximo héroe, Swamp Thing, ha lanzado nuevas imágenes para ver lo que nos espera.

Mientras que Titans fue el primer lanzamiento live-action del servicio de streaming de DC, tomaron un enfoque semi- oscuro y en ocasiones cómico. Luego con Doom Patrol se enfocaron en la belleza de lo extraño y fuera de lo normal. Ahora con Swamp Thing, parece que implementarán lo gótico y lo oscuro.

Titans y Doom Patrol han sido series alagadas por lo fanáticos, sin embargo, la cantidad de personas sintonizando (o mejor dicho, conectándose) a ver las series directamente a la plataforma no han sido suficientes en comparación con otros servicios de streaming como Netflix y Hulu. Esto pudiese ser dado al costo de la plataforma en comparación con la cantidad de contenido que tienen otras.

Según la remisa oficial de la seria, Abby Arcane regresa a su hogar en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, donde desarrolla un vínculo con el científico Alec Holland. Después de que Holland muere trágicamente, Arcane descubre los misterios del pantano y que, después de todo, es posible que Holland no esté muerto.

La serie será protagonizada por Andy Bean, Derek Mears, Crystal Reed, Maria Sten, Jeryl Prescott, Virginia Madsen, Will Patton y Kevin Durand.

Swamp Thing estrena en la aplicación el próximo 31 de mayo.