Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Warner Brothers liberó una plétora de nuevas fotos de WONDER WOMAN, justo el día después que se acabó el embargo de redes sociales, y prácticamente todas las reacciones fueron abrumadoramente positivas.

Como bien dice Orlando, Diana será el fundamento del Universo Expandido de DC (DCEU).

Aquí vemos varias imágenes de sus protagonistas, aliados, y villanos, aparte de algunos momentos con la directora Patty Jenkins.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le habla de un masivo conflicto creciendo en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Elena Ayala, Lucy Davis, y Danny Huston, Wonder Woman estrena en Estados Unidos el 2 de junio.