A password will be e-mailed to you.

Demostrando que las redes sociales son el presente y futuro de la publicidad, hoy nos llega una nueva foto desde el plató de la secuela John Wick 3.

Dan Lausten, cinematógrafo del filme, publicó en su cuenta de Instagram una nueva imagen de Keanu Reeves como el asesino con honor en una esquina de lo que parece ser “Chinatown”. Aunque es posible que sea la misma China, la sinopsis oficial que publicaron durante CinemaCon sugiere que la mayoría de la acción ocurrirá en Nueva York pero, uno nunca sabe.

Lo que si se es que se ve hermosa e hipnotizante, otro ejemplo de lo importante que es el trabajo del cinematógrafo y los diseñadores de producción en los filmes.

La otra foto muestra lo que pudiera ser el título oficial: Parabellum, lo cual significa “Prepárate para la Guerra” en latín. La frase completa es Si vis pacem, para bellum, traducido a “Si quieres Paz, prepárate para la Guerra”. Que profundo. Es posible que el titulo sea solamente durante producción, algo completamente común en la industria así que no se hagan ningún tatuaje todavía hasta que el estudio lo anuncie oficialmente.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones… lo persiguen debido un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: quitar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era el miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser “Excomunicado”: la membresía fue revocada, se le han prohibido de todos los servicios y se le ha aislado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

Dirigida por Chad Stehelski, protagonizada por Keanu Reeves, JOHN WICK: CHAPTER 3 estrena el 17 de mayo del 2019 en Estados Unidos.