A password will be e-mailed to you.

Disney sigue demostrando que el estreno de Solo: A Star Wars Story le importa tan poco cuando, luego de debutar el segundo avance, publicó estas nuevas fotos que básicamente son “screenshots” del video. Es normal que los portales de noticia hagan eso, no tanto el mismo estudio.

Al menos con el este tráiler supimos que el villano posiblemente será Paul Bettany como un mafioso intergaláctico aunque, uno nunca sabe pues, como bien dice uno de los personajes: “asume que todos te van a traicionar”. A Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie) directores originales del filme, nunca se les olvidará eso.

Sinopsis: Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un oscuro y peligroso bajo mundo criminal, Han Solo conoce su poderoso copiloto Chewbacca y el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Dirigida por Ron Howard,prtagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany, Joonas Suotamo, y Phoebe Waller-Bridge, SOLO: A STAR WARS STORY estrena el 25 de mayo del 2018 en Estados Unidos.